Sobre ideograma

Sobre ideograma

ideograma es una empresa de consultoría y asesoramiento en comunicación pública que trabaja para 10 países en comunicación estratégica e institucional, campañas electorales y comunicación corporativa.

Fundada en 1986 y dirigida por Antoni Gutiérrez-Rubí, afrontamos cada nuevo reto con la máxima ilusión, cercanía y profesionalidad, para dar lo mejor en cada caso y acompañar a personas y organizaciones en el logro de sus objetivos.

 

Con sede en Barcelona, trabajamos para España, Argentina, Chile, Panamá, Ecuador, Uruguay, México, Estados Unidos, Andorra o República Dominicana, entre otros países, en campañas electorales (presidenciales, regionales y locales); en comunicación de gobierno (presidentes, ministerios, alcaldías) y en comunicación corporativa y de crisis.

Con especial atención a los cambios que se producen día a día en nuestra sociedad, tratamos de mantener una mirada transversal, plural y diversa que incide en nuestra manera de ver, de pensar y de actuar, para dar lo mejor de cada uno de nosotros y nosotras al servicio de la gran comunidad de ideograma. Una comunidad que se configura a partir de los lazos y complicidades con nuestros clientes, colaboradores, amigos y amigas, estudiantes, periodistas, medios, organizaciones…

Reflexionamos de manera continuada sobre las nuevas tendencias en el ámbito social y empresarial que van dibujando nuevos escenarios de futuro. Y establecemos convenios de colaboración con instituciones diversas (como los firmados con el think tank CIDOB o democraciaAbierta) para sumar sinergias y desarrollar iniciativas conjuntas. 

Generamos contenidos y propuestas de valor con un claro objetivo: que puedan ayudarte en el diseño e implementación de una estrategia de éxito.

Te acompañamos a ti y/o a tu organización en este proceso de cambio.

Nuestro equipo está formado por profesionales de los ámbitos de las Ciencias de la Comunicación, las Relaciones Públicas, la Sociedad de la Información y las Ciencias Políticas, con especialización en el diseño y la gestión de proyectos de comunicación.

Reflexionamos de manera continuada sobre las nuevas tendencias en el ámbito social y empresarial que van dibujando nuevos escenarios de futuro.

Top