Sobre ideograma

Sobre ideograma

ideograma es una empresa de consultoría y asesoramiento en comunicación pública que trabaja para 10 países en comunicación estratégica e institucional, campañas electorales y comunicación corporativa.

Fundada en 1986 y dirigida por Antoni Gutiérrez-Rubí, afrontamos cada nuevo reto con la máxima ilusión, cercanía y profesionalidad, para dar lo mejor en cada caso y acompañar a personas y organizaciones en el logro de sus objetivos.
En 2017 impulsamos la creación de nuestra Fundación ideograma.

 

Con sede en Barcelona, trabajamos para España, Argentina, Chile, Panamá, Ecuador, Uruguay, México, Estados Unidos, Andorra o República Dominicana, entre otros países, en campañas electorales (presidenciales, regionales y locales); en comunicación de gobierno (presidentes, ministerios, alcaldías) y en comunicación corporativa y de crisis.

Con especial atención a los cambios que se producen día a día en nuestra sociedad, tratamos de mantener una mirada transversal, plural y diversa que incide en nuestra manera de ver, de pensar y de actuar, para dar lo mejor de cada uno de nosotros y nosotras al servicio de la gran comunidad de ideograma. Una comunidad que se configura a partir de los lazos y complicidades con nuestros clientes, colaboradores, amigos y amigas, estudiantes, periodistas, medios, organizaciones…

Reflexionamos de manera continuada sobre las nuevas tendencias en el ámbito social y empresarial que van dibujando nuevos escenarios de futuro.

Generamos contenidos y propuestas de valor con un claro objetivo: que puedan ayudarte en el diseño e implementación de una estrategia de éxito.

Te acompañamos a ti y/o a tu organización en este proceso de cambio.

Nuestro equipo está formado por profesionales de los ámbitos de las Ciencias de la Comunicación, las Relaciones Públicas, la Sociedad de la Información y las Ciencias Políticas, con especialización en el diseño y la gestión de proyectos de comunicación.

Reflexionamos de manera continuada sobre las nuevas tendencias en el ámbito social y empresarial que van dibujando nuevos escenarios de futuro.

Top