Servicios

Servicios de ideograma

En ideograma diseñamos estrategias globales de comunicación y desarrollamos consultoría estratégica dirigida a Administraciones públicas, empresas, entidades sin ánimo de lucro e instituciones públicas y privadas.

También acompañamos y asesoramos a líderes de organizaciones, CEO, candidatos y candidatas de formaciones políticas, mandatarios/as en distintas responsabilidades y en distintos escenarios.

Nuestros servicios se enmarcan en cuatro grandes áreas:
ComPol, ComCorp, TecPol y ThinkPol..

COMUNICACIÓN POLÍTICA Y ESTRATÉGICA:

comunicación institucional (presidencias, ministerios, gubernaturas, alcaldías…) y campañas electorales (presidenciales, regionales y locales).

COMUNICACIÓN CORPORATIVA Y LIDERAZGO EMPRESARIAL:

ayudamos a CEO y grandes, medianas y pequeñas empresas a mejorar su comunicación y a tener más ideas para su futuro. 

TECNOPOLÍTICA Y HUMANISMO TECNOLÓGICO: 

ofrecemos servicios de análisis, estudio y creación de herramientas para clientes de diferentes sectores. También analizamos, investigamos y creamos herramientas para la renovación y la comprensión de la sociedad digital, en dos grandes ejes: tecnopolítica y humanismo tecnológico 

PROSPECTIVA Y ESTRATEGIA POLÍTICA Y CORPORATIVA:

Reflexionamos de manera continuada sobre las nuevas tendencias en el ámbito social y empresarial que van dibujando nuevos escenarios de futuro, desarrollando contenidos a medida y en distintos formatos para ayudar a nuestros clientes.

Top