Ideograma

Renovamos nuestra Cátedra Ideograma-UPF de Comunicación Política y Democracia

En octubre de 2018 arrancaba la actividad de nuestra Cátedra empresa Ideograma-UPF de Comunicación Política y Democracia. La firma del convenio se llevó a cabo con el entonces rector de la Universitat Pompeu Fabra, Jaume Casals y nuestro director. Tres años más tarde, la actividad de la Cátedra, desarrollada en tres grandes líneas (la formación, la investigación y la difusión de los conocimientos en el ámbito de la comunicación política y sus efectos en los sistemas democráticos) se consolida.

El pasado 17 de diciembre el rector de la UPF, Oriol Amat (@oriolamat) y Antoni Gutiérrez-Rubí (@antonigr) firmaron la renovación del convenio que nos permite continuar con el impulso de distintos proyectos. En el acto se presentó la memoria de actividad de la Cátedra durante estos tres años y se compartieron las iniciativas que se plantean para esta nueva etapa.

Participaron en el evento el director de la Cátedra, Carles Pont; el subdirector, Reinald Besalú; el coordinador de la Cátedra, Aleix Martí; los miembros de la Comisión Mixta y de nuestro equipo de ideograma: Santiago CasteloCristina Martínez y Ariadna Romans. Y, por parte de la UPF, la vicerrectora de Transferencia del Conocimiento, Eulàlia de NadalJordi BallóFrederic Guerrero-SoléPau Fernández y Gerard Vall-llovera.

En ideograma queremos y creemos firmemente en la convivencia y la estrecha relación de los mundos profesional y académico. En nuestra larga trayectoria, de más de 35 años, hemos puesto un foco especial en el ámbito de la Academia, dedicando los recursos que están a nuestro alcance a: la docencia, la codirección y diseño formativo, la acogida y apoyo al Doctorado Industrial, la formación especializada, el impulso de nuestras becas y la difusión de conocimiento, a través de distintas publicaciones.

Top