NovedadesLa ganadora del Premio Cátedra Ideograma-UPF visita nuestra consultora

La ganadora del Premio Cátedra Ideograma-UPF visita nuestra consultora

Sandra Pallarés Navarro (@SandraPallares_) ha sido la ganadora del Premio Cátedra Ideograma-UPF, destinado a reconocer y premiar investigaciones realizadas en formato de Trabajo de Fin de Máster del ámbito de la comunicación política e institucional, con el trabajo titulado «El discurso populista en Twitter».

El Premio Cátedra Ideograma – UPF, en su primera edición, recibió 27 candidaturas de 14 másteres distintos en el ámbito de la comunicación y procedentes de 12 ciudades. Junto a la ganadora del premio, también se reconoció el trabajo de dos finalistas, Nagore Lana y Júlia Marcè.

Sandra Pallarés viajó a Barcelona invitada por nuestra Cátedra Ideograma-UPF de Comunicación Política y Democracia y se reunió con Carles Pont-Sorribes y Reinald Besalú (director y subdirector, respectivamente) en las instalaciones de la Universidad Pompeu Fabra. Acto seguido, realizó una visita a la sede de nuestra consultora, ubicada en la antigua Fábrica Lehmann.

Varios miembros del equipo tuvimos la oportunidad de reunirnos con ella y nuestro CEO e impulsor de la Cátedra, Antoni Gutiérrez-Rubí, y acordamos participar de forma activa en la ampliación de su investigación y la difusión de la misma. El resultado final de esta ampliación de la investigación se dará a conocer a partir del mes de octubre y se presentará en el marco de investigaciones y actividades desarrolladas por la Cátedra.

Top