NovedadesAcuerdo de colaboración entre ideograma y democraciaAbierta

Acuerdo de colaboración entre ideograma y democraciaAbierta

Hoy, en Barcelona, democraciaAbierta e ideograma hemos firmado un acuerdo de colaboración para este año 2022 que nos permitirá desarrollar actividades conjuntas de tipología diversa.

democraciaAbierta es un medio digital independiente que tiene como eje la defensa de los derechos humanos y trabaja para producir pensamiento libre para el mundo. Es un espacio de debate democrático, inclusivo y plural sobre los asuntos políticos, sociales y medioambientales que afectan a toda la ciudadanía. A través de una variedad de formatos, generan y divulgan ideas con capacidad de impactar audiencias diversas y transformar el mundo.

ideograma es una consultora especializada en comunicación pública, con una visión transversal que contempla su dimensión política social e institucional, con un foco especial en la realidad latinoamericana.

Ambas partes somos conscientes de que la divulgación de conocimiento e información, con una comunicación clara y efectiva, puede contribuir a la transformación de la sociedad en sus diversas capas.

Con el objetivo de generar sinergias que sumen esfuerzos en este sentido, las dos partes han acordado establecer un convenio de colaboración para este año, que se ha formalizado esta mañana por ambas partes. Por un lado, Francesc Badia i Dalmases (@fbadiad), como director y fundador de democraciaAbierta (@demoAbierta) y, por otra, Antoni Gutiérrez-Rubí (@antonigr), como fundador y director de nuestra consultora ideograma, han llevado a cabo la firma de este convenio.

Francesc Badia i Dalmases y Antoni Gutiérrez-Rubí firmando el acuerdo de colaboración en la sede de ideograma.

Enlaces asociados:
– Iniciativa conjunta, impulsada en 2017: El ecosistema de la democracia abierta (eBook)

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top