Agenda de Enero 2019

Agenda de Enero 2019

  • Escrito por ideograma
  • On 17 enero, 2019
  • 0 Comentarios

Jueves, 17 de enero, a las 10h
“Barcelona in the Rankings”
Presentación de la iniciativa conjunta de ideograma y Barcelona Global: “Barcelona in the Rankings”, que busca mejorar el posicionamiento de Barcelona en rankings de ciudad estratégicos. En esta fase inicial, se ha creado una página web que permite consultar y analizar la presencia de Barcelona en distintos rankings globales elaborados por prestigiosas consultoras y por los principales organismos internacionales.

Intervienen: Antoni Gutiérrez-Rubí, como director de ideograma, que explica la herramienta, su futuro desarrollo, y las claves que se pueden extraer en cuanto a proyección de la ciudad; expertos en el tema, como Julio Villalobos y Jorge Monje, moderados por Mateu Hernández. Y cierra el acto el presidente de Barcelona Global, Pau Guardans i Cambó, presentando las conclusiones sobre la reputación internacional de Barcelona.

Enlaces asociados:
Barcelona Global presenta una herramienta para mejorar la posición de Barcelona en rankings (Europa Press, 17.01.2019)
– Com fer escalar Barcelona en els rànquings (Maria Ortega. DIari ARA, 17.01.2019)
– Barcelona Global presenta una eina per millorar la posició de Barcelona als rànquings (Aldia.cat, 17.01.2019)
– Lanzan una iniciativa para mejorar la posición de Barcelona en los ránking (La Vanguardia, 17.01.2019)

 

Jueves, 17 de enero, a las 12h
Firma del acuerdo de colaboración ideograma-CIDOB

Antoni Gutiérrez-Rubí (@antonigr), como director de ideograma, y Pol Morillas (@polmorillas), como director del CIDOB, han firmado esta mañana un acuerdo de colaboración para este año 2019, a través del cual ambas organizaciones desarrollaremos iniciativas conjuntas, abordadas desde una doble perspectiva: la investigación y el análisis de las relaciones internacionales y la creciente influencia de la comunicación en los nuevos modelos de liderazgo político. Más información.

 1

0 Comments

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *